TÉRMINOS Y CONDICIONES

Compras y cancelaciones

Toda compra mayor a los 300.00 MXN dentro de la zona metropolitana de Guadalajara y Monterrey no genera gasto de envío así como los pedidos mayores a los 1500.00 MXN para el interior de la República (solo venta exclusiva en línea).

FERRETERIAS CALZADA se reserva el derecho de la suspensión de la entrega o cancelación del pedido y reembolso integro de este en los siguientes casos:

• El correo electrónico o el teléfono proporcionados en la captura del pedido no existe.
• La información proporcionada a Ferreterías Calzada no coincida con la información de la institución bancaria adquirente o la información proporcionada al momento de la entrega.
• Cualquier otro movimiento que se considere sospechoso.
• Se solicitara el extracto bancario de su cuenta al momento de realizar la compra (en caso de ser requerido).
•Se agoto la mercancía.

Puedes solicitar la CANCELACIÓN de tu pedido realizado en la plataforma de FERRETERIAS CALZADA y devolución de tu dinero(2) siempre y cuando tu pedido no haya sido enviado, de lo contrario deberás pagar los costos por envío y/o gastos de operación(1) del 4% del producto. Para hacer esto deberás enviar un correo electrónico a contacto@ferreteriacalzada.com con el número del pedido y la solicitud de la cancelación. El reembolso lo verás reflejado en un lapso no mayor a 15 días hábiles.

1.- En caso de que la compra haya sido por medio de tarjetas de crédito/débito o pago en tiendas de conveniencia, la devolución será por el valor de la compra menos el 4% por gastos de operación.

2.- En caso de que la compra haya sido con transferencia bancaria, la devolución será por el valor total de la compra.

Pagos

Podrás generar el pago de tu pedido con cualquiera de nuestros siguientes métodos:

• Podrás pagar con tarjeta de crédito/debito hasta un monto de 29,999.00 MXN, se podrá solicitar documentación adicional para la validación de la información otorgada.
• Transferencia bancaria. Toda compra a partir de 30,000.00 MXN solo podrá ser pagada por este método.

Entregas y recolecciones

En cualquiera de los siguientes métodos solo se podrá entregar el pedido a ti o a la persona que hayas autorizado en la captura de tu compra y se deberá presentar una identificación oficial vigente. Según la compra es probable se te solicite presentar la tarjeta física bancaría con la que se realizó la transacción para validaciones adicionales, en ningún momento se solicitara algún pago adicional por tu adquisición.

Envío dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara: Tu pedido será entregado en un lapso de 48 a 72 hrs una vez confirmada tu compra vía correo electrónico, en el domicilio que has indicado.

Envío a Sucursal Chapala, Arandas, Ocotlán o envíos por paquetería: Tu pedido será entregado en un lapso de 7 días una vez confirmada tú compra vía correo electrónico.

Si tu pedido es por algún material especial y requiera mas tiempo de entrega, nos pondremos en contacto contigo para mantenerte informado.

Devoluciones

Si tu compra fue por medio de la plataforma de FERRETERIAS CALZADA, podrás solicitar la devolución a través del correo: contacto@ferreteriacalzada.com teniendo como límite 15 días a partir de la fecha de compra.

Para la devolución de una compra en sucursal, deberás enviar la factura o ticket de compra directamente al Corporativo o en cualquiera de nuestras tiendas, así como presentar el producto en buenas condiciones y en su empaque original. “En caso de mal uso del producto, la garantía de devolución no es válida”.

Para cualquier tipo de compra ya sea en línea o sucursal deberás cubrir el costo del envío del producto al Corporativo en caso de residir en algún otro estado fuera de nuestra cobertura de tiendas (Guadalajara y Monterrey)

El producto será evaluado en el Corporativo Guadalajara, para posteriormente notificarte si es o no válida la devolución. En caso de no aplicar, deberás cubrir el costo del flete del producto de regreso a tu domicilio.

En caso de ser efectiva la garantía: Se te entregará una nota de crédito para usar el saldo a favor en cualquiera de nuestras tiendas, teniendo un máximo de 1 mes como vigencia para ser utilizado.

“No se reembolsará el dinero en efectivo en ningún caso”.

Preguntas frecuentes

Hice una compra en sucursal y no me ha llegado la factura o no la puedo descargar de internet.

Si tienes problemas para descargar tu factura, o bien, no te la han hecho llegar, es necesario te comuniques a la sucursal en donde hiciste tu compra y solicites el apoyo en este tema. Te pedirán el número de folio de tu ticket.

No encuentro el material que busco en la página y requiero cotización.

Dentro de Ferretería Calzada contamos con un catálogo de más de 60,000 artículos, no todos están en la página, por lo que si te interesa preguntar por algo que no encuentres, puedes comunicarte al conmutador (01 33) 1078-2700 y pedir te pasen a mostrador, también puedes ubicar tu sucursal más cercana, llamar a esta o visitarla para que te atiendan personalmente.

La sucursal a la que llamo no responde.

Hay momentos en los que la sucursal se encuentra con muchos clientes y a la vez con llamadas, por lo que pude que tarden en responder, te pedimos tener paciencia al teléfono para que tu llamada sea atendida. También puedes hacer llegar un correo a sucursal para solicitar información.

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