Nosotros

Grupo Ferretería Calzada:

Somos una empresa consolidada como la principal comercializadora de herramientas en el estado de Jalisco. Fundada desde el día 12 de Octubre del año 1953, cuenta con 41 puntos de venta distribuidos de manera estratégica, 33 en la zona metropolitana de Guadalajara, 3 en los principales municipios de Jalisco: Arandas, Chapala y Ocotlán, 4 en el Estado de Nuevo León y 1 mas en Tepic, Nayarit.

La alianza comercial con cada de una de las marcas que comercializamos ha sido la clave del éxito, contamos con una variedad de productos con los mas altos estándares de calidad.

Nuestros servicios van desde la comercialización del producto hasta la capacitación para la utilización de estos en el ramo industrial.

Contamos con tres canales de comercialización:

1.- Puntos de venta
2.- Ventas industriales y gobierno en 3 oficinas de servicio: en la Ciudad de México, Ciudad de Monterrey y Ciudad de Guadalajara.
3.- E-commerce.

Con estos tres canales satisfacemos las necesidades de nuestros clientes, garantizando el tiempo de respuesta para cada una de las necesidades.

Misión

Ofrecer la mejor experiencia de compra en la adquisición de productos y servicios para la construcción, reparación y mantenimiento del mercado doméstico, profesional e industrial a través de la mejora continua de nuestros procesos y del talento de nuestro capital humano.

Visión

Ser la empresa líder en México en proveer soluciones a nuestros clientes a través de:

Innovación de nuestros procesos.
Amplia selección de productos.
Alta calidad de servicio a través de nuestro valioso capital humano
Precios competitivos.

Nuestros Valores

Adoptamos la integridad como forma de vida
Progresamos trabajando en equipo
Pasión por lo que hacemos
Compartimos el compromiso dentro y fuera de la organización
Conseguimos nuestras metas

Scroll To Top

Mi carrito de compras

Close
Iniciar sesión & Registrarse