Políticas de Devolución
Si tu compra fue por medio de la plataforma de FERRETERIAS CALZADA, podrás solicitar la devolución a través del correo: contacto@ferreteriacalzada.com teniendo como límite 15 días a partir de la fecha de compra.
Para la devolución de una compra en sucursal, deberás enviar la factura o ticket de compra directamente al Corporativo o en cualquiera de nuestras tiendas, así como presentar el producto en buenas condiciones y en su empaque original. “En caso de mal uso del producto, la garantía de devolución no es válida”.
Para cualquier tipo de compra ya sea en línea o sucursal deberás cubrir el costo del envío del producto al Corporativo en caso de residir en algún otro estado fuera de nuestra cobertura de tiendas (Guadalajara y Monterrey)
El producto será evaluado en el Corporativo Guadalajara, para posteriormente notificarte si es o no válida la devolución. En caso de no aplicar, deberás cubrir el costo del flete del producto de regreso a tu domicilio.
En caso de ser efectiva la garantía: Se te entregará una nota de crédito para usar el saldo a favor en cualquiera de nuestras tiendas, teniendo un máximo de 1 mes como vigencia para ser utilizado.
“No se reembolsará el dinero en efectivo en ningún caso”.